Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desratización de Ratones

plaga de ratones

Los ratones son animales mamíferos, roedores que miden alrededor de unos 20 cm y se caracterizan por tener pelo gris y una cola con una longitud grande. Es muy parecida a la rata, ya que ambas especies forman parte de la subfamilia (rattus del genero Mus). Lo diferencia generalmente en su tamaño ya que las ratas son más grandes.

Los ratones viven por lo general cerca de nosotros y bastante escondidos,ya que aprovechan la mínima ocasión para meterse en nuestra casa y de paso se convierten enseguida en una plaga. Están por lo general en zonas urbanas como alcantarillas , desvanes, buhardillas, sótanos, pozos, edificios abandonados, o casas donde hay personas con síndrome de Diogenes, etc.  

Hay que evitar esta plaga ya que son transmisores de múltiples enfermedades mortales como la Peste Bubónica, la Peste Septicémica, Las ratones también son conocidas por portar el Hantavirus, un síndrome renal que causa taquicardia y taquipnea.

Tener ratones en casa es muy preocupante, pueden transmitir también el SPHV que es transmitido a los humanos cuando inhalan partículas del aire que contienen utensilios con excrementos, orina o cadáveres de ratones que han sido movidos. El primer síntoma de este virus SPHV puede ser confundido con gripe.

Es un problema que no solo afecta a las casas sino también a los negocios, y esto es mucho más importante a tratar ya que nos ahuyentará a nuestra clientela. 

Para eliminar completamente esta plaga, debe contar con un experto profesional en control de plagas, ya que están preparados y usaran los medios adecuados para dicho control de plagas de los ratones. Nuestros expertos en eliminación de plagas tienen la experiencia requerida en estos casos. 

Si nota indicios en su casa de excrementos de ratones, llámenos a nuestro teléfono y le asesoraremos de la mejor manera posible y gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE