Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desratización de Ratas

plaga de ratas

Las ratas al igual que los ratones, son animales del grupo de los mamíferos, miden sobre unos treinta centímetros y suelen pesar alrededor de unos trescientos gramos. Estos roedores, tienen unos dientes delanteros muy grandes, los cuales los desgastan al roer diferentes artículos con los que se vayan encontrando. Estos dientes de los roedores no paran de crecer a lo largo de su vida y por tanto necesitan desgastarlos con objetos que se encuentran. 

Las ratas al igual que los ratones son animales mamíferos muy fértiles y se adaptan de forma muy fácil a cualquier medio que se encuentren.

Las ratas son consideradas mucho más malignas y mas preocupantes ya que las enfermedades que transmiten son más mortales y a que destruyen muchos cultivos. 

Unas de las enfermedades que transmiten las ratas son por ejemplo el Hantavirus que se encuentra en la orina de las ratas, salivas y excrementos. Se confunde con asma o neumonía. La Leptospirosis o la enfermedad de Weil, que se transmite a través de la orina de las ratas y muchas más enfermedades. 

Protege a tus seres queridos  ante una de estas enfermedades tan graves con la ayuda de un experto en control de plagas de ratas. 

Es un problema que no solo afecta a las empresas, industria alimentaria sino también en su casa, y sobre todo en casas que tengan jardín o acceso directo desde el exterior y que sea fácil acceder a una rata. 

Si usted encuentra rastros de excrementos de estos roedores ya sean ratas o ratones, nosotros contamos con la experiencia en el control de ratas y ratones en Sevilla y alrededores. Además estamos preparados y usaremos los medios adecuados para la eliminación de esta plaga,colocando los cebos en los sitios adecuados correctamente, y protegiendo así a su familia y al personal de su empresa. 

 Llámenos a nuestro teléfono y le asesoraremos de forma gratuita, podrá hablar de forma directa con un profesional de control de plagas. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE