Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Pulgas

pulgas

Las pulgas (Nombre científico: Siphonaptera) son un problema muy corriente en los hogares y en las empresas, en general suele provenir de sitios donde se convivan con mascotas (perros, gatos, etc), pero aunque uno no tenga animales en casa puede que el inquilino anterior haya tenido mascotas o alguna persona haya entrado en el negocio con alguna mascota.

Esto suele ser muy molesto para las personas ya que provocan picores, ya sea en su negocio haciendo que sus trabajadores no realicen su trabajo correctamente y convirtiendo su negocio en una pesadilla ya que alejaran a sus clientes y provocando malos comentarios. En su hogar si usted tiene mascota y nota que suele rascarse muy a menudo, antes de ir a comprobarlo al veterinario, lo más probable es que haya pulgas en casa. 

Contamos con profesionales expertos en la detección de Plagas de pulgas, para así poder eliminarlas lo antes posible. 

Las pulgas son complicadas de detectar ya que se desplazan muy rápido por la piel de su mascota y se reproducen de manera extraordinaria, incluso cuando haya pensado que ha eliminado todas las pulgas, puede que hayan huevos, ya que son difíciles de detectar, ocasionando una segunda plaga de pulgas. Ya que una Pulga pone entre uno 15 y 20 huevos al día, eso quiere decir que a lo largo de su vida pondrá unos 2000 huevos.

Las pulgas transmiten parásitos a las persona y a las mascotas, por ejemplo si su mascota está rascándose constantemente puede auto lesionarse, provocarse alguna herida con sus uñas y de paso infectarse por alguna bacteria, provocando una dermatitis a tu mascota o incluso a las personas de su hogar o negocio. Por ello es importante identificarlas y erradicar este tipo de plagas. 

Si usted detecta o cree que hay indicios de pulgas, llámenos y le enviaremos un profesional cualificado y eliminar así definitivamente con este problema.  

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE