Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de Depósitos de Agua Potable

depositos de agua

Los distintos depósitos de agua que existen actualmente son versiones actualizadas de los aljibes los cuales se encuentran en diferentes zonas de los edificios ya pueden ser en las zonas bajas o en las zonas comunes de las azoteas. 

El agua es un elemento imprescindible para el ser humano, por tanto es muy importante mantenerlo libre de microorganismos que se suelen encontrar en ele agua ya sea para consumo humano o animal. 

En Sevilla realizamos la limpieza al completo de los depósitos de agua, no solo con agua a presión, sino también de forma manual utilizando los medios para que el depósito quede totalmente libre de cualquier elemento extraño y de cualquier bacteria perjudicial. Y utilizando los productos adecuados para la realización de la limpieza de los mismos y llegando de forma homogénea a todos los lugares. 

Para la correcta realización de la desinfección y limpieza de los depósitos y aljibes de agua fría para consumo humano es importante mantener la normativa del Real Decreto 140/2003 de 7 de Febrero, por el cual se establecen los diferentes criterios para la calidad del agua de consumo humano. Hay que tener en cuenta que también, a parte de seguir la normativa del Real Decreto, hay que tener en cuenta la salubridad del agua que uno consume diariamente, evitando todo tipo de enfermedades que se pueden producir por no tener el depósito correctamente limpio.

Por ellos es importante que lo realice un experto en limpieza y desinfección de depósitos y aljibes.

Si tienes un depósito de agua, aljibe ya sea en su domicilio, le podemos hacer un informe de la salubridad del agua y podemos darle presupuesto sin compromiso, por la limpieza y desinfección de los tanques, depósitos, cisternas, depósitos móviles, aljibes de agua fría para el consumo humano diario ya sea en su empresa, en la industria alimentaria. 

Realizamos los trabajos de limpieza y desinfección de depósitos en toda Sevilla y alrededores. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE