Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Hormigas

hormigas

Cuando uno descubre una plaga de hormigas ya sean en el hogar partículas, empresa o industria alimentaria es una situación que provoca estrés y malestar y normalmente cuando se encuentran cerca de la comida o sitios donde se trabaja con comidas y restos orgánicos. 

Si te das cuenta que van apareciendo unas cuantas hormigas en tu casa debes eliminarlas enseguida ya que se tratará de una exploradora y su misión será regresar al hormiguero a informar al resto sobre las zonas donde se localizan los alimentos. 

Cuando uno utiliza un producto que no es el adecuado o no es el recomendado o se realizar por una persona que no es un profesional experto en control de plagas, lo mas recomendable es ponerse en manos expertas y dejarse asesorar de la manera adecuada. Nuestros profesionales siempre trabajan con el material adecuado y las herramientas optimas para la eliminación de plagas. 

Las formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, y forman siempre una colonia de mas de 12 hormigas. De las cuales hay diferentes tipos como la hormiga roja, loa hormiga argentina y la hormiga negra de jardín. Las hormigas tienen un olfato super desarrollado, por eso siempre se ven atraídos por alimentos por muy pequeños que sean. 

Para poder acabar con este tipo de plagas, lo primero que hacemos es comprobar y denominar, así como examinar de donde proviene el foco de la plaga, es decir donde se localiza su colonia. Luego aplicaremos los distintos métodos que nuestros profesionales expertos en eliminación de plagas y de paso elaborar un control biológico de dicha plaga.

Siempre dejaremos las zonas afectadas por las hormigas de forma limpia y saneada para que esto no vuelva a ocurrir.

Si detectas que tienes una plaga de hormigas en su hogar o empresa, nuestros precios son económicos y se ajustan a todos los bolsillos, llámanos o contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE