Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Garrapatas

garrapatas

Si tiene mascotas en su hogar o suele pasar mucho tiempo al aire libre debe estar al tanto contra las garrapatas ya que parte de ser molestas también producen enfermedades a los animales y humanos, como pueden ser la Enfermedad de Lyme,  ehrlichiosis, fiebre de las montañas rocallosas y tularemia, y otras 50 enfermedades diferentes.

Las garrapatas son Aracnidos y es un ácaro más grande en tamaño.

Tener Garrapatas en Casa o en la empresa produce un efecto traumático, suelen alimentarse de la sangre y para ello introducen su aparato bucal dentro de la piel, dejando tras de sí una herida en el huésped, ya que se alimentad de dicha sangre, y al poseer fluidos anti coagulantes, seguirá sangrando aunque uno se haya quitado la garrapata. 

Las plagas de Garrapatas y se pegan a cualquier parte de nuestras mascotas, las garrapatas adultas se adhieren a las orejas y entre los dedos, pero las garrapatas larvas y ninfas lo hacen mas al lomo del perro e incluso también en humanos. 

En muchos de los Casos es difícil ver a simple vista y detectar las garrapatas ya que algunas son tan pequeñas que son difíciles de ver. 

 En tu casa, las garrapatas suelen aparecer en las mascotas de casa y pegadas a la ropa sucia o ropa de cama. 

 Al aire libre, los habitats favoritos de las garrapatas se encuentran normalmente en sitios con hierbas altas, arboles con sombra o hojas apiladas.

Es muy importante eliminar este tipo de plagas lo antes posible, y contar con expertos en control de plagas de garrapatas, para así prevenir cualquier tipo de enfermedades en su casa, hogar o industria.

Nuestros expertos de control de plagas disponemos del conocimiento, experiencia adecuada y material adecuado para acabar con la plaga de Garrapatas ya sea en su hogar o empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE