Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfecciones de Locales

desinfeccion de locales

Control de Plagas Sevilla es una de las principales empresas en desinfecciones de locales en toda Sevilla y alrededores. Realizando y dando soluciones a las distintas demandas de nuestros clientes, de forma rápida y eficaz.

Al tener un negocio es muy importante cuidar la imagen que se transmite ya sea en una tienda, bar, restaurante y diferentes locales, debido a que son la cara visible al público. 

La limpieza y el orden es un un factor muy importante para dar una buena impresión a nuestros clientes, sin embargo no debe ser considerado como algo secundario sino como algo primario, a fin de atraer a muchos más clientes a nuestra tienda o espació físico de cara al público. 

En el momento que un cliente entra en nuestra tienda le resulta muy agradable cuando un espacio está limpio y desinfectado. Esto suele ser mas complicado en sitios donde se realiza mucho trasiego y transito de mercancías, o en lugares donde hay entrada de mascotas, la limpieza a fondo con cierta periodicidad según el área que se trate. 

Según la necesidad de cada cliente y de las características de cada local comercial o tienda, se puede contratar diferentes servicios para la correcta limpieza. 

Para los diferentes presupuesto contaremos con la situación del local comercial, la superficie en metros cuadrados del local a limpiar, las diferentes distribuciones, el tipo de superficie, las dificultades de acceso ya sean escaparates, alturas y otros accesos. La fragilidad de los elementos, y también el horario de la realización de las tareas de desinfección del local. 

Si necesita un presupuesto sin compromiso, puede llamarnos al teléfono de contacto, para que sus clientes estén a gusto y pueda darle una buena impresión a los clientes nuevos. Nos encargaremos de dejar el mejor ambiente para sus clientes y dejando su negocio de forma higienizada y limpia. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE