Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfecciones de Autobuses y Ambulancias

desinfeccion de autobuses y ambulancias

El volumen de pasajeros ha aumentado y sigue aumentando según el tiempo, por tanto este servicio ante todo debe ser cómodo, rápido. Por tanto los pasajeros esperan encontrarse un espacio limpio e higiénico para su viaje. Ya sea Autobuses o ambulancias. 

Para la correcta limpieza de autobuses y autocares y sobre todo de ambulancias se debe llevar de una correcta limpieza siguiendo las normativas vigentes, ya que es un espacio en el cual se encuentra en riesgo de contagiar enfermedades infecciosas durante el transporte de pacientes enfermos o heridos. 

Entre los servicios que hacemos, es la limpieza y desinfección de forma adecuada según el tipo de ambulancia. La Limpieza de las áreas donde suelen estar los pacientes, minimizando así la contaminación cuando se atiende al enfermo. E implementando las practicas de higiene de la ambulancia. 

Por ello es importante la realización de diversos protocolos para la correcta limpieza de la ambulancia cumpliendo la normativa. Es importante distinguir en que un autobús o ambulancia no está completamente limpio solo con limpiarlo, sino que existen diferencias entre limpieza, desinfección y desinsectación de los mismos. 

La desinfección de los Autobuses es importante para prevenir las bacterias como la legionella. 

Por tanto, la desinfección del ambiente del autobús, autocar y la ambulancia al ser una estancia cerrada con muy poca recirculación del aire y la estancia de muchas personas, es conveniente la completa desinfecciones, desinsectación y de paso también la desodorización del habitáculo, para que los pasajeros viajen cómodos. 

Eliminamos los malos olores producidos por restos de comidas, destruyendo los germenes para prevenir los contagios de enfermedades e incluso para que los propios conductores al estar en un espacio con aire limpio e higiénico, tengan una mayor atención al volante ya que cuando se viaja en un autobús poco desinfectado se produce más somnolencia. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE