Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Cucarachas

cucarachas

Las cucarachas están asociadas a la transmisión de enfermedades muy perjudiciales para los seres humanos como podrían ser salmonellosis, disenterías, gastroenteritis, distintos tipos de fiebres, ademas están relacionadas con transmitir más de 30 tipos de bacterias, contando también que dejan inservible los alimentos que tenemos en casa.

Debido a este caso es muy importante actuar lo antes posible en cuanto uno descubra indicios, que nos hagan pensar que haya una plaga en nuestro hogar, nuestra empresa, restaurantes, bares o industria alimentaria. Esto es debido a que tienen una reproducción muy rápida, y con tan solo una cucaracha puede dar 30 o 40 huevos por cada uno, multiplicándose exponencialmente en muy poco tiempo y a que tienen un alta resistencia a la vida de forma natural, por eso es necesario un procedimiento inmediato por parte de un profesional experto en control de plagas, no tan solo para eliminar la plaga  sino también para prevenir que vuelvan a aparecer en un futuro.

En Control de Plagas, los profesionales con los que contamos cuenta con la destreza y experiencia en eliminar definitivamente las plagas de cucarachas ya sea en su empresa,bar,  restaurante, industria de alimentación y también en su hogar.

Nuestros Especialistas en Control de Plagas nos desplazaremos hasta donde nos diga y donde se localice el punto de propagación de las cucarachas y podamos descubrir y distinguir el tipo de cucarachas de las cuales se trata, ya que son de diversos tipos ya sea la cucaracha germánica (nombre cientifico Blattella germanica), la cucaracha oriental (nombre cientifico Blatta orientalis) y la cucaracha americana (nombre cientifico Periplaneta americana).

Si usted nota que por el día no aparecen cucarachas, es normal, aunque eso no significa que la plaga de la cucaracha no siga estando en su hogar o empresa, sino que suelen permanecer escondidas durante el día y salen en la noche para alimentarse de los alimentos que van encontrando, dejando un rastro de infecciones, bacterias y virus en los alimentos a los que tocan.

Por ello tenemos diversas formas de eliminar la plaga de las cucarachas, con trampas , geles alimenticios para atraparlas, ya que en cuanto comen este tipo de geles, cuando se escondan por la noche en la colonia de cucarachas, lo que hará es contagiar a las otras y así podremos acabar con la plaga eliminandolas completamente. 

Aunque nuestros Métodos sean agresivos para las plagas de las cucarachas, no lo son por tanto para los humanos.

Si usted a encontrado indicios de Cucarachas, alguna cucaracha muerta en su casa o viva, llamenos cuanto antes y le enviaremos un profesional experto en control de plagas. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE