Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en viviendas

La casa es el lugar en donde debemos encontrarnos más cómodos, y desde luego nadie se sentirá cómodo con plagas de chinches, de cucarachas, así como de otros insectos y roedores que pueden arruinar nuestro día a día. Las plagas en viviendas hay que abordarlas con sistemas específicos, personalizando en todos los casos las acciones a tomar. Hay que tratar tanto plagas exteriores como interiores, ofreciendo las opciones más avanzadas.

En las viviendas, también el jardín puede sufrir problemas. Para ello contamos con tratamientos especiales de nueva generación, tratamientos fitonsanitarios mediante los que se conseguirá una optimización de las posibilidades de preservación cotra insectos y otras plagas que echan a perder todo tipo de flora.

En las plagas en viviendas, uno de los problemas más habituales las cucarachas. Se trata de insectos reptantes que pueden ocasionar graves problemas tanto por cuestiones higiénicas como de otra índole. Son desagradables y provocan una sensación de rechazo, haciendo que muchas personas sufran las consecuencias. Si las cucarachas son desagradables, las chinches también es otro insecto particularmente molesto.

La chinche de la cama puede ocasionar verdaderos problemas en viviendas y en todo edifcio habitado con ropa, colchones... En las empresas de la hostelería, particularmente en los hoteles, uno de los problemas que hay que atajar son las plagas de chinches.

Para ello no solamente basta con la realización de aplicaciones de productos químicos. Hay que saber de dónde viene en problema y cómo solucionarlo. Las chinches y otros insectos deben ser seguidos hasta sus escondrijos para lograr una real solución del problema. Para conseguirlo se utilizarán las técnicas más apropiadas, consistentes en la utilización de productos con los que se seguirá la detección del foco principal. En cuanto a otro tipo de plagas en viviendas, no dude en contactar con una empresa especializada que le ofrece las opciones más modernas.