Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fumigación para el control de plagas.

La legionella es una infección pulmonar originada por una bacteria y que se caracteriza por tener neumonía con fiebre alta, aparte de una tos fuerte, dolores musculares o bien diarrea.

No solamente es esencial matar los insectos, sino saber de dónde viene el foco y atacar en él directamente.

Los profesionales deberán emplear los productos precisos para cada situación; este es un factor de gran importancia, en tanto que las desinsectaciones y desinfecciones caseras pueden dar como resultado la utilización de productos perjudiciales para las personas.

Además de deshacerse de plagas de cucarachas, pulgas y otros insectos, los profesionales de la desinfección de locales, asimismo realizan erradicación de plagas de ratas y otros roedores, así como ponen solución a splits susceptibles de contener legionella.

Una de las características de los profesionales en desinsectación en empresas de la hostelería, es que saben determinan velozmente el foco del problema.

Aunque los usuarios limpien y desinfecten con métodos caseros el hogar, no va a dejar de haber cucarachas o bien otros insectos por estar su punto de partida en zonas que no se ven.

Las cucarachas son unos insectos viles que aparecen normalmente por la noche, atraídas por comida o bien por restos alimentarios que se hallan en cocinas, comedores, etc.

Solo los obreros más cualificados están en posesión del material y los elementos más convenientes.

Las termitas son pequeños insectos sociales de cuerpo blando que pueden llegar a medir desde 0.5 a 2.5 mm. Cada temporada de lluvias salen a buscar otros espacios donde formar nuevos nidos y es cuando se puede advertir su presencia.

Las ratas están en condiciones de reproducirse desde los 3 meses de edad. El período de gestación es de aproximadamente 21 días, en cada parto producen de 6 a doce crías y una sola rata hembra es capaz de quedarse en estado de tres a 5 veces al año.

Los métodos de fumigación utilizan para el control de plagas tanto en las zonas cerradas como en las zonas abiertas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE