Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

PRODUCTOS ECO-FRIENDLY EN LA ELMININACIÓN DE PLAGAS

cucarachasAcabar con las plagas en los domicilios o en las empresas o industrias alimentarias puede ser también un problema para el medio ambiente, ya que los productos que se usan en el control de plagas y las técnicas suelen afectar de forma negativa al entorno y al medio ambiente y la la fauna presente en ese momento. Por ejemplo afecta a los cultivos y a una fauna que favorecen a los cultivos.

Sin embargo los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con investigadores de la Universidad de Gante, han combinado estudios biológicos con técnicas moleculares para contribuir al diseño de insecticidas más eficientes y eficaces.

En Control de Plagas Sevilla utilizamos técnicas y métodos Eco-friendly, estas practicas tratan de dar con prácticas permitidas dentro de la protección integrada de cultivos y faunas del entorno.

Esto significa,que en Control de Plagas Sevilla, ofrecemos un control de plagas sostenible respetuoso con la fauna auxiliar presente en los cultivos, que los salve de las plagas, pero que no elimine a los demás habitantes de la zona.

En Control de Plagas Sevilla contamos con dar soluciones a las plagas que nos invadan, sino también con la utilización de  insecticidas irrespetuosos con el Medio Ambiente. 

Contamos con un Servicio técnico de expertos en control de plagas, formado según la normativa y legislación en lo que a salud y protección refiere, así lo avala la Junta de Andalucía y ANECPLA.

Por ello en Control de plagas Sevilla siempre respetamos siempre el medio ambiente, utilizando los productos que sean los menos agresivos con el, y que estén inscritos en el Registro de Productos Oficial de plaguicidas y Biocidas.

Por lo tanto, aunque realizamos control de plagas también somos  protectores de los cultivos, de los negocios y de la salud de las personas que viven y conviven en los hogares y que se ven envueltas en las plagas, pero también protectores del Medio Ambiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE