Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación: trasteros

Los trasteros de comunidades y casas particulares, pueden ser foco y objetivo de cucarachas, ratas y otros animales no bienvenidos. En zonas subterráneas, oscuras y húmedas, es frecuente la aparición de cucarachas, un animal especialmente resistente.

Su alimentación es tan variada que, en la práctica, pueden sobrevivir alimentándose prácticamente de cualquier objeto. Uno de los alimentos favoritos para las cucarachas son las gomas de encuadernación. Por eso, en trasteros en donde se guarden libros o revistas, podrá haber cucarachas.

En otros casos, son las ratas las que ocupan trasteros, bodegas, sótanos… Por supuesto, hay que actuar de diferente manera ante cada tipo de invasor.

En el caso de las ratas, su presencia es inadmisible incluso en lugares del edificio no frecuentados. Hay que tener en cuenta que, una vez el roedor encuentre una vía de entrada, volverá a pasar… sobre todo si hay sustento en el interior. Las ratas también pueden alimentarse durante lapsos de tiempo, de papel, cartón, etc., aunque para que su presencia sea masiva y peligrosa habrá de haber comida en mayores cantidades.

En este sentido, habrá que prestar especial atención a los almacenes en donde se guarden alimentos para personas o mascotas. En cuanto a los alimentos para nuestros gatos, perros, pájaros… deben estar puestos a buen recaudo, lejos de los sentidos de ratas, cucarachas

La comida de las mascotas también es un poderoso atrayente para insectos y roedores. Su olor por sí mismo puede despertar el apetito de los roedores o los insectos, propiciando su entrada.

Los operarios de nuestra empresa de desinfección en Sevilla, están acostumbrados a encontrarse con situaciones tan variadas como complejas. Atendemos solicitudes de todo tipo, informándole sobre los productos que utilizamos y cómo los utilizamos. Además, proporcionamos consejos para que los usuarios puedan evitar por sí mismos la intromisión en su inmueble de ratas, ratones, chinches, cucarachas y otros animales invasores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE