Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Controles de plagas en instituciones

Espacios e inmuebles como organismos públicos, colegios, residencias, universidades, son susceptibles de padecer plagas e infestaciones por parte de los más variados animales invasores, tales como:


  • Cucarachas y otros insectos reptantes.

  • Chinches.

  • Ratas y demás roedores.

  • Legionella.



Los controles sobre la legionella han de darse periódicamente y a través de personal titulado. Son controles que evitarán graves enfermedades, y desinfecciones que se llevarán a cabo no solamente en sistemas de aire acondicionado, sino también en otros espacios, como los dedicados a spas, saunas, piscinas... Los operarios sabrán que productos emplear y dónde exactamente, sin que se vea afectada la salud de las personas.

Hay otras infestaciones no tan peligrosas, pero que no por ello deben dejarse pasar. Es el caso de las plagas de cucarachas, de chinches o de otros insectos o roedores que además de enfermedades y alergias causarán, en algunos casos, una impresión deplorable a los visitantes.

Nuestro equipo presta servicios de control de plagas en todo tipo de instituciones y organismos, espacios públicos o privados como colegios mayores o residencias para la tercera edad. Entre en contacto para conocer nuestros sistemas de poco impacto para las personas contra las ratas y otros roedores. La presencia de ratas es común en inmuebles que integran grandes sótanos, trasteros, almancenes, cuartos de calderas...

A través de las tuberías y los paramentos, los insectos reptantes pueden encaramarse hasta las habitaciones. Para evitarlo, hay que hallar el foco mediante sistemas de nueva generación que no tienen por qué implicar la utilización de sustancias químicas. Pregúntenos sobre los controles de plagas en instituciones, así como sobre otros trabajos que realizamos en zonas del exteriores, tales como jardines. Muchas residencias o colegios necesirán la asistencia de especialistas que les libren de toda clase de infestaciones, incluyendo plagas de palomas u otras aves peligrosas para los paramentos y elementos arquitectónicos exteriores de los edificios.