Controlar plagas de palomas. Profesionales en Sevilla
Las aves urbanas pueden resultar más que molestas si se convierten en una plaga, como es el caso de las palomas, las cuales llegan a estropear partes enteras de edificios.
Este tipo de aves resultan perjudiciales no solo para las edificaciones, sino más bien asimismo para los inquilinos.
Si se opta por estos sistemas es imprescindible que la instalación sea la conveniente.
La mampostería, la piedra, el ladrillo, se ven resentidos por excrementos y restos que depositan las palomas, en ocasiones semillas que dan lugar a hierbas salvajes que nacen entre los resquicios de los muros, llegando a quebrarlos con el tiempo.
Su instalación es sencilla, únicamente hay que taladrar y colocar tensores a fin de que no haya ningún inconveniente sobre todo en días de viento o cuando las condiciones climáticas no sean convenientes.
La Psitacosis, es en sí una enfermedad propia de las aves, afecta eminentemente a papagayos, periquitos y aves domesticas por norma general, pero asimismo pueden transmitirla las palomas.
Las redes de protección contra aves hacen posible cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de anidamiento de aves y son un procedimiento de control seguro y económico.
En Redes Deportivas creemos que es muy importante contar con una buena red anti pájaros o red anti ave para la protección del hogar o del campo. Con nuestras redes para aves, podrás evitar que bandadas de pájaros, de distintos tamaños, accedan a tu vivienda, terreno o recinto. Son perfectas para proteger las cosechas o los árboles frutales y así evitar que los pájaros puedan acceder y provocar daños.
Nuestras redes para aves son de fácil instalación, fabricadas con polietileno
Las redes contra aves son barreras totales de gran superficie contra el posado, estancia y anidado.
Las palomas procuran lugares donde está la gente y los comestibles. Las palomas acostumbran a sentarse sobre los bordes de los tejados y azoteas, donde no las podemos lograr.