Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en restaurantes

Las empresas de exterminación de insectos y roedores, ponen todo su empeño para la correcta habitabilidad de los inmuebles como viviendas. Pero también se hace necesario un seguimiento exhaustivo respecto a los controles en restaurantes y otras empresas de la hostelería.

Por razones evidentes, la presencia de una cucaracha o una rata en el comedor o en la cocina de un restaurante, puede acarrear muy graves problemas. Muchos propietarios creen que realizando un correcto mantenimiento se solucionará el asunto, pero esto no es así. En realidad, a pesar de la limpieza periódica y exhaustiva de las cocinas y almacenes, las cucarachas podrán seguir apareciendo.

Todo consiste en saber dónde y cómo mirar. Los especialistas en control de plagas en restaurantes le proporcionan alternativas al solo empleo de productos químicos. Habrá de saberse de dónde procede el foco de los insectos, así como también será necesario poner cebos o puntos de control para verificar con rapidez los caminos por donde suelen desplazarse los animales invasores. Se llevará a cabo trabajos de aislamiento en instalaciones, así como en paramentos y otros elementos que puedan presentar grietas. Los profesionales también llevarán un control de legionella en empresas de la hostelería, otro de los trabajos de mayor relevancia. El control de la legionella ha de llevarse a cabo tanto en edificios residenciales, como institucionales y comerciales.

La legionella es un bacilo que puede ocasionar importantes problemas de salud, especialmente a personas ya enfermas. Le proponemos en su ciudad especialistas que también llevarán a cabo prevención de termita y de carcoma. Estos insectos resultan de gran peligrosidad no solamente para el buen estado de los muebles, sino para las estructuras de madera de algunas viviendas. Por otra parte, si lo necesita también hallará especialistas en el control de aves, tales como palomas, cuya presencia se evitará con la colocación de mallas o pinchos.