Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en bares

Uno de los espacios en donde no pueden permitirse las plagas de insectos o roedores, son los bares, restaurantes y otros inuebles dedicados a la alimentación o servicios similares. Nuestro equipo propone control de plagas en bares, uno de los lugares en donde la presencia de comida, de cañerías en mal estado, etc., puede conllevar la aparición de insectos, como las cucarachas. Este tipo de insectos reptantes resultarán negativos para estos lugares desde diversos puntos de vista.

Desde luego, nadie que vea cucarachas en un restaurante o bar, se sentirá muy a gusto a la hora de tomar sus consumiciones. Los dueños de bares también pueden padecer plagas de otro tipo de insectos, como hormigas, así como de ratas o roedores, infestaciones que asimismo serán muy negativas para la buena marcha de su negocio. En muchos casos y cuando se encuentran ante el problema, los interesados tratan de deshacerse de él por su propia iniciativa.

El control de plagas en empresas de la hostelería, se llevará a cabo empleando los métodos de última generación que por supuesto, no causan ningún daño a las personas. En cuanto a las ratas y otros roedores, resultará de enorme importancia una localización rápida y efectiva del foco, lo que conducirá a la rápida solución del problema.

Para ello se realizarán controles específicos, así como tratamientos con portacebos de nula peligrosidad para las personas o animales domésticos. Hay que tener en consideración que las plagas en bares no significan necesariamente suciedad, sino quizá un mal planteamiento en cuanto a la exterminación o control de las infestaciones. Entre en contacto con los operarios que puedan ofrecerle garantías por trabajos personalizados.

Así como trabajamos en bares y otras empresas de la hostelería, también realizamos controles en viviendas, en empresas y otros inmuebles afectados por cualquier tipo de plaga.