Control de Plagas Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Avispas

avispas

Las avispas o insectos himenópteros con alas y un aguijón, las cuales les permite volar y provocar picaduras,entre los tipos de avispas cabe destacar que existen unas 100,000 especies distintas, de las cuales se dividen en dos grupos: avispas solitarias o avispas sociales.

Cuando se produce una Picadura por parte de una avista, producen síntomas de gran dolor y mucho picor e inflamación de la zona de se ha producido la picadura por parte de la avispa, puede ser una experiencia muy desagradable y por ejemplo si se trata de niños bastante espantosa.

Si ha detectado un gran numero elevado de avispas en su hogar o empresa, lo más probable es que tenga un nido de avispa muy cercano, y que por tanto albergue un numero elevado de avispas. Por eso es muy importante que se aniquile en primer lugar el nido de las avispas,ya que aunque se elimine a unas cuantas avispas si el nido sigue existiendo, seguirán apareciendo, y se vera rodeado de un momento a otro por cientos de avispas. Aunque este trabajo es mucho más seguro si lo realiza un profesional experto en eliminación de plagas, es debido a que cuando se ven amenazadas atacan en grupo, ocasionando múltiples picaduras y esto es bastante peligroso, no lo deje pasar por mucho tiempo a que el avispero esté al completo ya que es más complicado de acabar con el problema. 

Nuestros profesionales en eliminación de plagas se encargaran de localizar los nidos de avispas, comprobando todos los lugares correctamente, como pueden ser tejas, grietas o sitios donde se suelen localizar los nidos de las avispas. Y lo haran siempre con la maquinaria adecuada y los productos adecuados para eliminar este tipo de plaga. 

Podrá estar tranquilo ya que tenemos la experiencia en este tipo de trabajos, llámenos y le asesoraremos de forma gratuita y podrá pedir presupuesto sin compromiso. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE